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Viajando con adesum: experiencias a medida

Nuestro interés es que usted tenga una experiencia única. La experiencia adesum está diseñada para pequeños grupos con transporte en común con chófer y que usted no tenga que viajar con gente que no conoce, a menos que sea lo que usted quiera, naturalmente. Recuerde que no ofertamos billetes de avión, y que en principio no incluimos o aceptamos viajes sin chófer o con conducción propia del interesado.

Haciendo una reserva con Adesum Travel, S.L. (en adelante adesum) usted estará admitiendo los términos y condiciones establecidas en la documentación de dicha reserva. Estos términos y condiciones serán las bases del contrato entre nosotros y usted, el líder del grupo (incluyendo cualquier otra persona que haya sido nombrado en el formulario de reserva o cualquiera que posteriormente se una a su grupo). Lo que nosotros llamamos “experiencia adesum” o “viaje” incluye todos los servicios que usted reserve a través de nosotros, pero excluye cualquier otra parte de su viaje que haya sido reservado directamente a través de otro proveedor.

Para condiciones de compra de Saborea Valladolid visite www.saboreavalladolid.es en la sección aviso legal.

El Proceso de Reserva (solo paquetes a medida)

  1.  El proceso comienza con su interés en nuestra filosofía de viaje. En nuestro sitio internet, usted encontrará un ejemplo del tipo de servicio que ofrecemos y nuestra misión. Cuando contacte con nosotros lo ideal sería que usted nos diese algunas ideas sobre lo que busca (al menos, fechas, número de personas y principales intereses). Se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto http://www.adesum.com/es/tu-elijes/ o nuestro email info@adesum.com.
  2. Tras su primer contacto, le enviaremos por correo electrónico un Formulario de Reserva Detallado 1 para ser rellenado, en el cual le preguntaremos muchas más cosas. Una vez recibamos de vuelta este documento, combinaremos algunas propuestas para que revisen en nuestro Ideas & Propuestas Doc informativo y se lo enviaremos por correo electrónico. Pensamos que esto es una parte importantísima del proceso de reserva……cuanto más sepamos sobre usted, mejor podremos cumplir con sus expectativas. Finalizaremos esta parte del proceso con una llamada telefónica y con su reenvío final del Formulario de Reserva Detallado 2 con el fin de estar seguros de que tenemos todos los detalles correctos y por escrito.
  3. Una vez que conocemos sus preferencias, que está satisfecho con la propuesta personalizada y que tenemos toda la información de la reserva, entonces le proporcionaremos tres documentos: Itinerario adesum, un Contrato de Reserva y una Factura con el importe total de su experiencia adesum. Usted deberá en ese momento revisar estos documentos y confirmar la aceptación de los mismos: por correo electrónico con los documentos firmados y con el comprobante del primer pago como depósito del 30% del valor total en el lugar de pago especificado mediante transferencia o alternativamente mediante VISA o Mastercard.
  4. Esta documentación y depósito servirá como su reserva y su acuerdo con los Términos y Condiciones. Le enviaremos una Notificación de Recepción de la documentación y depósito junto con instrucciones de los siguientes pasos con respecto a los próximos pagos.
  5. El resto de su factura deberá ser pagada más de 60 días antes de la salida de su viaje, usando los medios de pagos descritos anteriormente, debiendo enviar un correo electrónico a adesum con los detalles. Si la fecha de inicio del viaje es menor a 60 días, el pago deberá realizarse en su totalidad en el momento de la confirmación. Por favor, tenga en cuenta que adesum no puede asegurar que todos los servicios estén disponibles con reservas de menos de 60 días, así como reservarse el derecho de no aceptar las reservas bajo los Términos y Condiciones.
  6. Por favor, revise y verifique su Contrato de Reserva y Factura exhaustivamente, y contacte adesum inmediatamente si su factura aparece incompleta o incorrecta, pues no será posible hacer cambios después. Adesum no podrá aceptar ninguna responsabilidad si no hemos sido notificación de las inexactitudes o incorrecciones dentro de los diez días siguientes al envío de la factura. En caso de envío de factura con errores, adesum se reserve el derecho de re-facturar con los precios correctos.


Para el líder del grupo. Si usted reserva en nombre de un grupo, sus responsabilidades son:

 (i). Garantizar que todos los miembros del grupo están informados sobre los detalles de la reserva y que todos los miembros del grupo están obligados con los Términos y Condiciones.

 (ii). Asumir la plena responsabilidad de la administración del lado cliente, como la gestión de peticiones especiales, etc. Ser responsable de que la información suministrada es exacta, desde antes de la reserva hasta la finalización del viaje o evento.

 (iii). Garantizar que la cobertura del seguro contratado por los miembros del grupo es el adecuado.

 (iv). Estar de acuerdo y cumplir con todos los calendarios de pago como vienen especificados en el formulario de reserva.

 (v). Garantizar que todos los miembros del grupo cumplan con los horarios y calendarios de la reserva antes y durante el viaje.

 Todos los viajeros de adesum están sujetos a la cláusula de participación descrita más abajo.

 Notas importantes:

· El Contrato de Reserva es el acuerdo legal entre usted y adesum, y dicta los términos en que los servicios han sido ofertados y vendidos. Nada que pudiese ser encontrado en www.adesum.com, otros documentos o nuestros folletos se entenderá como oferta de bienes y/o servicios. Ningún contrato será constituido entre usted y adesum hasta que le proporcionemos la confirmación de su reserva.

· adesum no aceptará ningún cargo por pagos internacionales. Recuerde que los pagos deberán ser realizados en Euros.

Cambios

Si desease alterar una reserva (ejemplo: cambio de fechas, alojamiento o actividades organizadas a medida) debe notificar su petición por escrito tan pronto como sea posible, y adesum hará todos los esfuerzos razonables para tratar de cumplir con este requerimiento; sin embargo, usted estará obligado a pagar cualquier gasto adicional que pudiese tener como resultado de este cambio.

Adicionalmente y si así se estima necesario unilateralmente, adesum puede cargar un honorario por corrección de un máximo por persona de 100 Euros para cubrir los gastos de administración incurridos. Si el cambio es decidido una vez que el viaje ha comenzado, adesum no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas, daños o gastos adicionales que surjan.

Los cargos por cambios incluyen pero no están limitados a: cambio en número de huéspedes, cambios en horarios de viaje, cambio de titular del viaje, cambio en requerimientos de dieta alimenticia, etc. Si adesum no fuese capaz de realizar algún requerimiento de cambio y usted no desease continuar con la reserva, se aplicará nuestra política de cancelación. adesum aconseja encarecidamente contratar un seguro de cancelación. Los siguientes cambios serán tratados como una cancelación de su viaje tras el pago total de su reserva: un cambio en la fecha de inicio de su viaje en más de dos semanas y una reducción de duración del viaje.

Si algún miembro de su grupo está impedido para viajar, puede cambiar su reserva con más de 14 días antes de la salida transfiriendo la reserva a otra persona siempre y cuando ésta cumpla con las condiciones necesarias para viajar con adesum. Este cambio tiene un coste asociado de 100 Euros por persona además de los gastos de pago asociados.

adesum se reserva el derecho de modificar las actividades, los proveedores de actividades, las bodegas, los hoteles y los restaurantes detallado en el itinerario, en función de su disponibilidad con el compromiso de encontrar una alternativa de igual o superior categoría.

Política de Cancelaciones

Debido a nuestro enfoque en la excelencia, adesum travel no puede hacer excepciones en su política de cancelación. Si por cierta razón se ven obligados a cancelar su viaje con adesum, la política es la siguiente:

 · Más de 60 días antes de la partida: le reembolsaremos su depósito menos una tasa de administración de 100 euros por persona.

· Entre 30 y 60 días antes de la partida: le reembolsaremos el importe total menos el depósito y una tasa de administración de 100 euros por persona.

· Menos de 30 días, no hay posibilidad de ningún tipo de reembolso.

· Adesum no es responsable por los gastos incurridos en la eventualidad de viajes cancelados, como billetes de avión, y se sugiere contratar un seguro de cancelación de viaje (véase más abajo).No existe ningún tipo de reembolso por llegar con retraso o más tarde, y por dejar el viaje más pronto.

 · Adesum no reembolsará o cubrirá ningún tipo de coste o gasto en que se deba incurrir motivado por la cancelación o anulación de un viaje motivado por comportamientos improcedentes e inaceptables.

 · Para excursiones o viajes de un día, el cliente recibirá el reembolso si la cancelación se produce con al menos siete días hábiles de preaviso con respecto a la fecha de la excursión o viaje, menos una tasa de administración de 100 € y las comisiones bancarias aplicables. No se reembolsará cantidad alguna si la cancelación de produce dentro de los siete días anteriores a la fecha de la excursión o viaje.

 · Algunos viajes o eventos corporativos pueden estar sujetos a diferentes políticas de cancelación las cuales serán entregadas por escrito al cliente antes de contratar los servicios.

 Si el grupo necesita cancelar la reserva una vez que hemos recibido el Contrato de Reserva, el líder del grupo debe comunicarse con Adesum tan pronto como sea posible, inicialmente por teléfono. En ese momento le recordaremos los posibles cargos por cancelación. El líder del grupo deberá confirmar por escrito su intención de cancelar el viaje, bien por correo electrónico bien por carta. No será tratada una reserva como cancelada hasta no recibir la confirmación por escrito, y la cancelación será efectiva al siguiente día hábil de haber recibido la notificación por escrito.

Si algunos miembros de su grupo cancelan, serán ellos los que estarán sujetos a los cargos por cancelación descritos anteriormente, reservándose adesum el derecho de cambiar el precio para los restantes miembros del grupo en función del grupo resultante definitivo.

Participación

A fin de que este contrato sea jurídicamente vinculante, todas las personas que realicen una reserva con adesum debe ser tener al menos 18 años de edad. Los menores deberán venir acompañados de un padre o tutor, quien asumirá toda la responsabilidad tanto de su seguridad como de su conducta. Cada participante del viaje es individualmente responsable de llegar a tiempo a los puntos de partida del viaje así como de acatar las leyes de España durante el viaje.

Los viajeros que tengan necesidades dietéticas especiales deberán dejar claros estos en el momento de hacer la reserva, para poder gestionar los requerimientos necesarios. adesum hará todos los esfuerzos posibles para acomodarse a estos requerimientos, pero no puede garantizar el correcto servicio.

Se deberá de informar si algún participante tiene discapacidad que requiera una atención especial en el viaje, en el momento de la reserva. adesum hará intentos razonables para atender las necesidades especiales de los viajeros discapacitados, pero no será responsable en caso de que exista cualquier denegación de servicios por parte de bodegas, hoteles, restaurantes u otros proveedores de actividades independientes, si estos son incapaces de realizarlo. adesum no puede proporcionar asistencia individual a un participante de vacaciones para caminar, comer, entrar y salir de los vehículos, o cualquiera otras necesidades personales. Un compañero de viaje cualificado, y físicamente capaz, deberá acompañar a los viajeros que necesitan asistencia, y deberá asumir plena responsabilidad de su bienestar. En el momento de la reserva deberá comprobar si el viaje es accesible para usted y su grupo. No se aceptan reservas condicionales basadas en las necesidades especiales y adesum se reserva el derecho a no aceptar su reserva si existen razonables dudas de poder cumplir con su solicitud.

Todos los miembros del grupo deben actuar en todo momento de manera segura, responsable y respetuosa, cumplir con todos los procedimientos de seguridad (para evitar dudas, esto incluye un nivel adecuado de sobriedad), escuchar y estar presentes en todas las reuniones de seguridad e información pertinentes a las actividades especiales, hacer saber a los supervisores o cualquier persona responsable del viaje de las deficiencias que pudiesen encontrarse tan pronto como estas sean identificadas, vestir o prepararse adecuadamente para cualquier evento o actividad tal como indique adesum y/o sus proveedores y respetar y obedecer todas las leyes, las solicitudes (incluyendo la firma de cualquier renuncia) y condiciones de uso de cualquier proveedor, incluyendo alojamiento, centros de actividades y lugares de entretenimiento.

adesum se reserva el derecho de aceptar o rechazar a cualquier participante, y si se diese el caso de tener un integrante del grupo cuya conducta es considerada incompatible con los intereses de los demás integrantes del grupo, adesum o sus proveedores pueden dar por terminada o cancelar una actividad, sin ninguna responsabilidad de reembolso, sobre todo si el comportamiento del grupo o cualquier persona asociada con el grupo en opinión de adesum o de los proveedores pudieran ser causa de daño, peligro o fuese molesto con otros clientes, otros miembros del grupo, empleados, propiedad o cualquier otra persona. Si los grupos se comportan de tal manera que puede traducirse en la finalización de la relación entre adesum y el proveedor, se emprenderán acciones legales para que adesum sea compensado. Si al grupo se le impide viajar porque la persona responsable del viaje entiende que un integrante del grupo no está en condiciones de viajar o muy probablemente pueda causar malestar a o molestar a otros pasajeros, adesum no será responsable de no poder cumplir con los acuerdos de la reserva, y tampoco deberá restituir o compensar al grupo por la falta de servicio. En algunos casos puede requerirse a algunos grupos para que firmen formularios de acuerdo y/o realicen un depósito para daños por mal uso o comportamiento. Si se produce algún daño, evidentemente se emprenderán las acciones necearías para que el grupo haga frente al cien por cien de los daños, junto con los costes y gastos en los que haya que incurrir asociados, incluyendo tiempo y administración.

Si se llegase a cualquier parte del viaje con un aumento del número de integrantes del grupo, los nuevos integrantes no serán aceptados y por tanto no podrán incorporarse a la actividad o evento.

Seguros y Documentación

Seguro de viaje, seguro medico y seguro de cancelación no están incluidos en el precio el viaje.

Se requiere que cada miembro del grupo contrate, antes de empezar el viaje con adesum, un seguro de viaje apropiado y un seguro médico que cubra su estancia en España. adesum no será responsable de los gastos en que se incurra así como por la posible pérdida financiera en caso de que una emergencia personal, una enfermedad, un accidente o cualquier otra circunstancia cause la cancelación de su viaje y la pérdida de su depósito, pago completo de viaje y otros posibles gastos, todo lo anterior motivado por la falta de contratación de un seguro apropiado. Le aconsejamos que revise la cantidad de la cobertura asegurada incluida en el paquete de su seguro individual, asegurándose de que usted está adecuadamente cubierto para cualquier eventualidad. Al reservar un viaje, adesum contratará un seguro de asistencia de viajes limitado en nombre del cliente. El seguro de asistencia en viaje no incluye ni seguro médico ilimitado, ni seguros por daños en propiedad, por pérdida o por robo.

Todos los viajeros deben llevar pasaporte y visa, si así fuese necesario (pidan información si tienen alguna duda respecto a los requisitos de entrada en el país). Además de esto, le sugerimos llevar una identificación con foto adicional, así como llevar una o varias copias de su pasaporte en una ubicación diferente a la del original, pues podría ser útil en caso de pérdida o robo.

Usted es responsable de obtener y pagar todos los visados y documentos requeridos para la entrada en el país, así como requerimientos médicos o cualquier otro que pudiese ser requerido por las leyes, reglamentos o decretos existentes en el país que va a visitar. adesum no es responsable de proveerle una visa de entrada o información sobre requerimientos de pasaporte y otra documentación. adesum no es responsable si a algún pasajero se le niega la entrada en el país o a algún transporte motivado por no llevar la documentación correcta. Todos los pasajeros que viajan internacionalmente deben tener un pasaporte en vigor. La mayoría de los países requiere que el pasaporte tenga una validez de al menos 6 meses más a contar desde la fecha de finalización de su viaje. Es recomendable que tenga un mínimo de tres páginas en blanco en su pasaporte al viajar, pues muchos países requieren páginas totalmente en blanco. El proceso de obtención de una visa y/o pasaporte puede tardar hasta tres meses o más.

Toda la información sobre servicios de sanitarios, seguros, etc. está normalmente disponible en el Ministerio de Sanidad de cada uno de los países. Se recomienda que aquellos que no disfrutan regularmente de buena salud, o estén en periodo de gestación, o ancianos, o sufran de algún tipo de disfunción o enfermedad, únicamente viajen una vez obtenido el consentimiento de su médico de cabecera, y deberían asegurarse que viajan con los medicamentos y detalle de prescripciones médicas necesarias.

Causas de Fuerza Mayor y Responsabilidades

adesum no acepta responsabilidad alguna o pagar una compensación, si todo o parte de las obligaciones asumidas no puedan ser realizadas motivado por alguna causa fuera de control o causa de fuerza mayor. Causas fuera control o causas de fuerza mayor incluyen: disturbios civiles, huelgas, inclemencias del tiempo, incendios, terrorismo, guerra, desastres naturales etc. Cuando esto ocurra, se intentara proporcionar una alternativa en la misma fecha o se le ofrecerá una fecha alternativa. adesum no se verá obligado a hacer ningún reembolso en estas circunstancias, y si el servicio alternativo prestado fuese de mayor importe, el cliente deberá pagar la diferencia. Estos cargos adicionales pueden estar cubiertos por su póliza de seguro.

Leyes y Jurisdicción

Adesum puede necesitar hacer cambios en los Términos y Condiciones. Cualquier cambio únicamente podrá ser realizado por adesum y nunca por un tercero. adesum se reserva el derecho de corregir, enmendar o mejorar los Términos y Condiciones sin notificación previa. Cuando sea necesaria la realización de cambios, adesum les remitirá una copia de dichos cambios y todas las reservas se atendrán a los términos corregidos, con la excepción de las reservas ya realizadas.

Estos Términos y Condiciones está sujetos a las leyes y jurisdicción española, y todos los litigios o cuestiones que pudieran derivarse de la interpretación de estos Términos y Condiciones, serán sometidos a la jurisdicción de los tribunales de Valladolid (España), con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles.


adesum travel SL: agencia de viajes registrada en Castilla y León, España (número de registro: CICL 47-132)
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